sábado, 3 de mayo de 2014

Noches de Lucha Libre Con Una Deportista de Tremenda Juventud








Entrevista a Sexy Ángel, luchadora técnica del Consejo Mundial de Lucha Libre.




El pasado 23 de abril, nos fue concedida una entrevista con Sexy Ángel (nombre de batalla), una de las luchadoras y deportistas más jóvenes y carismáticas del estado de Sinaloa, actualmente representa a la región en el deporte rudo. Respondiéndonos lo siguiente:

Karen Vargas: Buenas noches señorita Sexy Ángel, he venido para realizarle una entrevista para conocer los pormenores de su batalla esta noche, y para conversar sobre sus proyectos frente a su carrera luchistica, y que se avecina para las próximas luchas.

Sexy Ángel: Hola Karen Vargas, como se avecinan luchas y constantemente estoy luchando, he tenido que esforzarme más para mejorar y crecer en este deporte.

Karen Vargas: Una de las cuestiones que frecuentemente se comentan, es que a tan corta edad ya te encuentres destacando en los encordados y al lado de hombres luchadores, eso no es muy común.

Sexy Ángel: (sonrisa) evidentemente Karen, la gente me ha aceptado perfectamente, eso es algo que agradezco siempre había pensado que entre más joven iniciara en este deporte que me apasiona, mas aprendería, y así adquiriría mayor experiencia. “El luchar con hombres nunca ha sido un obstáculo, al contrario es un reto, ya me he acostumbrado”. Como tu ya sabes, yo aprendí entrenando con hombres, lo que sé en la lucha lo he llevado a la practica con ellos, evento tras evento.

Karen Vargas: el luchar con hombres requiere un mayor grado de valor, concentración, además de que la fuerza de un hombre obviamente es superior a la de la mujer, no es así.

Sexy Ángel: Sí, los hombres obviamente golpean más duro, cada vez que me subo al cuadrilátero hago lo posible por concentrarme y cuidarme. Al principio los entrenamientos eran difíciles, tenia que aguantar lo fuerte que me pegaban, aunque todavía sucede así, en ocasiones llegaba adolorida a mi casa, pero eso era algo que yo me propuse superar.

Karen Vargas: Iniciaste a los 14 años de edad en la lucha libre, hoy en día ya tienes 18 ¿Que es lo mejor hasta este día que te ha pasado en este deporte?

Sexy Ángel: Lo mejor es haber participado precisamente en este cartel, con los mejores luchadores  y deportistas de México, pertenecientes a la arena México, lugar en el que luchara el ídolo de todos los tiempos, el Santo.

Karen Vargas: Tu carisma es innegable, tu popularidad va en ascenso, tu fama, que sientes de ser tan joven, y ya formar parte de la mejor empresa de lucha libre de México. Y además que la gente te siga los pasos en todo lo que emprendes en este deporte.

Sexy Ángel: Mi desempeño arriba del ring es por ellos, la gente, pero principalmente los niños. Siempre he dicho que el ser luchadora es comprometerse con el público, y conmigo misma. “Sexy Ángel, es espectáculo, esfuerzo, entrega y pasión”.

Karen Vargas: Esta noche emocionaste al público con tu vuelo de la tercera cuerda del ring hacia fuera, eso sorprendió a todos.
Sexy Ángel: Es la primera vez que realizaba un vuelo de ese tipo, es un mortal, y me resultó excelentemente bien. Además lo disfrute.

Karen Vargas: Felicitaciones y muchas gracias por haber aceptado esta entrevista, esperamos verte más seguido luciendo como siempre arriba del ring.

Sexy Ángel: Gracias Karen, por esta entrevista.







Sexy Ángel te invita a que asistas por las noches a los eventos de lucha libre de la localidad.


Los eventos de lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre, se realizan en la cancha German evers de la localidad de Mazatlán Sinaloa. Lugar donde se presenta la luchadora Sexy Ángel.

Si quieres vivir la pasión de la lucha libre, te invitamos a que asistas a la cancha German evers a partir de las 7:30 pm, donde cada mes se organiza una función del deporte luchistico.

Aquí te presentamos la cartelera de las próximas funciones a realizarse.
visita Mazatlán y diviértete con el deporte rudo por las noches.


Karen Sarahi Vargas Osuna


    

0 comentarios:

Publicar un comentario