jueves, 27 de marzo de 2014

The Time Machine “La Joya antigua de Olas Altas” en Mazatlán




               



La noche parece no acabar en Mazatlán, ya que es una ciudad que cuenta con una vida nocturna esplendorosa. Es un sitio paradisíaco para vivir de noche, tiene los mejores centros nocturnos y restaurantes para que te diviertas a lo grande. Para todas aquellas personas que se consideran nocturnas, podrán disfrutar a plenitud la variedad de bares que acogen a los visitantes de Mazatlán.

A la altura de la Glorieta Sánchez Taboada, se encuentra la Joya de Olas Altas The time Machine, un sitio luminoso que destaca por ser un lugar en el que se puede apreciar el malecón de la ciudad. Es llamada la máquina del tiempo porque posee un valor histórico y cultural, ya que dentro del lugar hay una puerta que tiene más de 150 años de existencia. Los dueños del lugar comentan que esta ahí desde la época de la independencia, y que sin duda se ha convertido para los visitantes en uno de los atractivos del bar.
En la parte interior del  lugar  se encuentran mesas y sillas colocadas cerca de los muros, que contienen cuadros con figura de personajes de música rockera de todos los tiempos, como los Beatles y Elvis Presley.  Es un ambiente donde se puede apreciar la melodiosa

música de época. El bar esta equipado con dos pantallas, en las que se pueden observar videos musicales, que sirven de entretenimiento para los visitantes.
En la parte cercana a la puerta de madera, se encuentra una lámpara que alumbra de color rojo, misma que ocasiona que el escenario se ilumine. En la entrada esta la barra donde se brinda el servicio de bebidas que pueden ser degustadas. Es un local que ofrece los mejores productos y servicios en cantina, tragos y platillos típicos.

Es un lugar agradable para pasar una noche en compañía de la pareja, amigos  y familia.
Es una buena oportunidad para que asistan personas jóvenes, adultas y de la tercera edad (a recordar viejos tiempos).
Desde la llegada y la permanencia en el lugar, el personal busca la satisfacción de sus clientes, es por eso que se muestran amables dando un trato cercano.
En la semana de carnaval, los visitantes asisten a Time Machine, un lugar idóneo para observar el desfile y las coronaciones de los reyes, ya que se localiza cerca de donde se llevan acabo los bailes, y las presentaciones musicales.
El establecimiento se ha convertido en uno de los bares de mayor antigüedad en la zona de Olas Altas, ya que la fachada esta caracterizada por una puerta de madera que hace alusión al paso del tiempo. En su espectacular se puede apreciar un  reloj de tiempo.

Queremos que pases momentos divertidos dejando de ir a los mismos lugares habituales, y que empieces a vivir la vida de noche, “viajando en el tiempo”.







¡VISITA TIME MACHINE! En olas altas #66


Karen Sarahi Vargas Osuna
  


          







0 comentarios:

Publicar un comentario