viernes, 7 de marzo de 2014

Carnaval Arruinado

Carnaval Arruinado



Christian Pablo Bernal 

 Ahora resulta que las personas del Municipio de Mazatlán, deben de rentar sillas para mirar su propio desfile, por apreciar la gran fiesta del pueblo de los porteños.

Y es que es reprobable como el gobierno del Alcalde Carlos Feltón, se mostró con estos hechos, como es posible que rompiera con una tradición que tiene muchos años de parte de las familias Mazatlecas. Claro que es un abuso porque hay personas que no cuentan con esos 100 pesos que se cobraron, familias de bajos recursos, que le importó al gobierno todo lo que se vive en esos días solo inflar sus bolsillos, que harán con ese dinero a pocos días que van a llevar a cabo las fiesta carnavaleras no se ha visto nada para bien. El carnaval es para bailar, gozar, estar parados, no para que sienten a la comunidad en un silla, porque no pensó el gobierno en los mazatlecos y solo en sus bolsillos, hubiera hecho esto en un cierta zona pero para puros turistas, a la sociedad del puerto, no es justo que se la haga esto en su fiesta. Deben de pensar un poco más en el pueblo y no solo en llenarse de dinero, y si piensan que están haciendo bien por qué no preguntárselo al pueblo mazatleco, haber que opinan al respecto, claro que no hicieron, pusieron su ley, ¿se han puesto a pensar un poco en la gente humilde? 

Pusieron vigilancia para que no se pusieran sillas por parte de las persona de Mazatlán ¿Qué no el malecón es libre para todos? Pareció todo lo contrario, era privado en ese momento era del Alcalde Carlos Felton y de su gabinete. Además aparte de todo esto, colocaron sillas para los niños que también tuvieron costos de 50 pesos, de plano un asco fue todo esto, los niños que es donde más disfrutan se les cobra por arroparse de cultura y tradición esperemos y el gobierno pienses dos veces para volver hacer esto que en lugar de dejar cosas buenas, dejo en malestar a la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario